Buscar

Mi primer sorteo

                                                                    
Como ya sabéis, con motivo de las 10.000 visitas a mi blog quiero agradeceroslo con un regalito. Casi sin darme cuenta y con vuestra ayuda hemos llegado a 10.000 amigas, todo un logro!

Así que os cuento como participar:

1- Ser seguid@r del blog (vintivintaecomplementos.blogspot.com.es)
2-Pinchar en "Me gusta" en mi pagina de facebook (Diademas by vintivintae) y compartirlo
3-Añadir comentario en la página principal del blog vintivintaecomplementos.blogspot.com.es indicando:
-nombre y correo electronico en el que nos pondremos en contacto en caso de resultar ganadora
4- No es un requisito, pero me haría mucha ilusión que lo compartas en tu blog (si tienes)


¡ÚLTIMA HORA!
 Con que cumplais alguno de los tres primeros puntos participais en el sorteo !!!

 Bueno el sorteo es con motivo de las 10.000 visitas y ya vamos por 10.600 no está nada mal, eh? ¡Qué buena gente sois! y a mi qué ilusión me hace!
Deseando estoy saber quien es la ganadora! 


El plazo para inscribirse: desde el 25 de septiembre y hasta el 5 de octubre a las 23.00h. El sorteo tendrá lugar el 8 de octubre a través de http://www.sortea2.com/sorteos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...